Bysnet | Posicionamiento Web

El éxito de su página web depende de si está, o no, en las primeras posiciones Google



Google es el buscador que cuenta con mayor número de usuarios y esos usuarios tan solo visitan la primera página de resultados que genera el buscador. Por lo tanto, estar entre esos privilegiados que aparecen entre los primeros resultados de Google le garantiza un mayor número de visitas y un aumento de tráfico a su web.



1.- Análisis de su Sitio Web



Validamos y optimizamos su sitio web, corrigiendo los posibles errores que afecten su posicionamiento, esto, según la Norma W3C

2.- Análisis de Palabras claves para su rubro



Determinamos la competencia de las palabras claves a posicionar y determinamos en qué posición de Google se encuentra su web actualmente, bajo esos términos.
De manera de poder medir, mes a mes, cuanto avanza la web en los lugares del buscador.

3.- Generación de Enlaces hacia su sitio web

El factor más importante que tiene en cuenta Google para adjudicar posiciones, son los enlaces o links que apuntan a una página. Los principales buscadores dan una importancia vital a lo que dicen los enlaces que apuntan hacia una web.

Es como un sistema democrático de "votos": Si una página tiene más votos - enlaces que otra, el buscador piensa que la página más votada es la que debe salir primero en sus listados naturales. (Esto no tiene nada que ver con los listados de enlaces patrocinados - Adwords- de Google, o el equivalente en Yahoo etc)

La llamada optimización "on-page", es decir, las técnicas que se usan para "decirle" a los buscadores desde dentro de mi página, de qué trata mi página, son necesarias también. Pero hoy en día la optimización "off-page", (lo que se dice fuera de mi página sobre mi página), es también importante.

Si bien, si los enlaces se crean mal, en cantidad “demasiado” grande, con el título (anchor) equivocado, en malas webs, etc., pueden perjudicar. Una mala política de enlaces, “desposicionará” a una web de sus actuales rankings.

Todo esto se soluciona con un buen sistema de posicionamiento.

4.- Características del Servicio



4.1- Tres criterios de búsqueda, por ejemplo el Plan básico para una tienda de Bebés serían palabras del tipo:

Término 1: Ropa para bebé
Término 2: Tejidos a mano para bebé
Término 3: Accesorios para bebé



4.2- Cliente recibe mensualmente un informe de los trabajos realizados y entre uno y dos meses la web mejorará posiciones.

El informe mensual de los trabajos de enlaces realizados para la web detallará páginas en que se incluyen los enlaces, el PageRAnk que tienen, los artículos que se utilizarán para contener su enlace y publicarse en las llamadas Authority sites (webs que Google considera como webs de autoridad, y que es muy conveniente tener enlaces allí hacia su web)

Ejemplos:
Wordpress.com
Squidoo.com
Goarticles.com
4.3- Rentabilidad: El número de visitas obtenidas con este sistema hace que muchos clientes dejen otras formas de publicidad, como por ejemplo Google Adwords.

Se debe considerar que una vez que se realicen los posicionamientos, y con el mantenimiento que se le da mensualmente, creando enlaces, artículos etc., esos posicionamientos se mantienen, incluso se mejoran y siguen enviando a su web un flujo importante de visitas.

4.4- Instalación de Google Analytics para monitorear movimientos de la web


4.5- Sistema sin compromiso: Se puede cancelar unilateralmente la suscripción en cualquier momento.

Listo para dejar su proyecto en nuestras manos?

Llámenos o escríbanos solicitando una cotización, o agréguenos en WhatsApp +56 9 67793499