contacto@bysnet.cl

Tendencias-De-Colores webs

Así como con cualquier otro elemento en tu página web, la paleta de colores a utilizar debe seguir tendencias, ser consistente con el momento y estar constantemente evolucionando. Desde el año pasado hemos estado viendo algunas tendencias que son muy diversas así como irresistibles, colores brillantes, neones combinados con escalas de grises para añadir un toque de limpio, estilos modernos, blancos pasteles, combinaciones con diseños tipo de caricaturas y muchas otras más.

Hoy te brindare algunos consejos de tendencias de colores para páginas web que actualmente se están usando para que así sepas cuales son los mejores colores para tu pagina web.

Escala de grises con acentos brillantes

Tendencias-De-Colores web

 

La popularidad de este esquema de colores ha tenido un auge muy grande ultimamente, y es muy simple ver porque: un poco de acentos brillantes para llamar la atención adonde se quiere, es más fácil diferenciar la información importante de los elementos interactivos. Y la simplicidad y control que esto da al diseño hace un buen resultado final que brinda una excelente experiencia para el usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Llámanos o escríbenos solicitando una cotización, o agréganos en WhatsApp

Santiago, Chile

Servicios Solicitados:
Redes SocialesSEOMarketing
Desarrollo WebProgramaciónSeguridad

Diseño de Sitios Web Bysnet | contacto@bysnet.cl | Fono: +56 9 67793499